martes, 14 de diciembre de 2010

INVENTARIO

 
Ya yo tengo los párpados caídos,
Y mi pelo es tan gris  que se asemeja a las nieves del invierno.
Ya son tantos los días que  me caen  encima que a veces hasta creo que son  gotas de rocío.
Ya me siento tan viejo que  mis pies apenas si soportan el peso de mi propio sufrimiento.
Pero a pesar de eso, mi corazón sigue gimiendo, todavía presiente que aun puede amar,
Y no cesa de llamarla.
Ten compasión (...) me suplica,
Hiéreme la carne si es preciso  me reclama.
Pero de que te quejas... le pregunto,
Y él responde...
No me quejo señor, es que a pesar de mis años
Todavía amor me sobra para seguir amando
A quien de mi se ha burlado.
 
Autor: Ramón B. Sanchez 

No hay comentarios:

TELEVISION EN VIVO

CONOCIENDO EL MUNDO A TRAVEZ DE LA FOTOGRAFIA

CONOCIENDO EL MUNDO A TRAVEZ DE LA FOTOGRAFIA
Entre Aqui !!!