sábado, 10 de noviembre de 2012

MILAGROS, DULCE MILAGRO


 


 
Desde la otra estación

yo traté de hablar contigo

poniendo a Dios por testigo

en nuestra conversación.

Después de mi intervención,

Nos tomaremos las manos

Y allá en un cerro lejano

Yo te haré una promesa

que alejará la  tristeza

de ese rostro tan humano.

Milagros :tu ere la creación

que Dios  plantó en la tierra

y ni siquiera la sierra

se iguala a ti ... Perdón.

Eres tú mi tentación,

mi fantasía mas fina

eres la luz que ilumina

la distancia en el camino,

eres un chorro divino

de agua fresca y cristalina.

Tu perturba mi memoria

cuando te veo  así esbelta

y más cuando está descubierta

sueño que estoy en la gloria.

Milagros, eres  la mayor victoria,

que  logré en mis campañas,

y si mi Dios me acompaña

te tomaré por  esposa

y  con tu encanto de diosa

Despertará en mi cama.

Ramón Sánchez.
Dedicado aMilagros German.
Agosto del 2001

No hay comentarios:

TELEVISION EN VIVO

CONOCIENDO EL MUNDO A TRAVEZ DE LA FOTOGRAFIA

CONOCIENDO EL MUNDO A TRAVEZ DE LA FOTOGRAFIA
Entre Aqui !!!